Adriana Gallardo Website

Adriana Gallardo Website

Adriana Gallardo nació en México y emigró a Estados Unidos hace 22 años con la determinación de tener éxito en la tierra de las oportunidades.

Adriana creó su primer negocio, una agencia de seguros, a sugerencia de su madre “Doña Rosy”, quien vio un gran potencial en su hija. Doña Rosy constantemente apoyó y animó a su hija a aventurarse en el mundo de los negocios. El nombre de la empresa, Seguros de Adriana, fue elegido por Doña Rosy sí misma, a pesar de que Adriana no era precisamente aficionado a la idea de usar su propio nombre para un nombre de empresa. Y así es como Seguros de Adriana fue hecho; un nombre que es ahora un símbolo de liderazgo en la industria de los seguros dentro de la comunidad latina.

Adriana, con la ayuda de Doña Rosy, abrió su primera oficina en un pequeño lugar en la ciudad de Pomona. Madre e hija se enfrentan a muchas dificultades. Pero ninguna dificultad era lo suficientemente fuerte como para persuadirles a renunciar a su sueño. Su determinación y deseo de triunfo en los Estados Unidos era mucho más fuerte que cualquier obstáculo.

Project Description

Share this

Adriana Gallardo nació en México y emigró a Estados Unidos hace 22 años con la determinación de tener éxito en la tierra de las oportunidades. Adriana creó su primer negocio, una agencia de seguros, a sugerencia de su madre “Doña Rosy”, quien vio un gran potencial en su hija. Doña Rosy constantemente apoyó y animó […]

Project Details

Client Adriana Gallardo
Date October 09, 2015
Categories Responsive Web Design, Web Design, Wordpress
VISIT THE SITE

© 2015 1st Web Studio. All rights reserved.

MENU